Abogado de Mordeduras de Perro en Riverside

Por qué los perros muerden?

La mayoría de los perros no muerden sin una razón. Algunos perros pellizcarán juguetonamente, especialmente si son perros de pastoreo, pero muy pocos realmente quieren hincarle el diente.

Algunas personas creen que ciertas razas son más propensas a morder que otras. La verdad es que no hay pruebas sustanciales que indiquen que la disposición de un perro a morder depende de su raza más que del entorno en el que se crió / vive. Cualquier perro puede morder, ya sea macho o hembra, grande o pequeño, viejo. o joven, o fijo o no. Si necesita ayuda contacte a nuestros abogados para que hable con un abogado de su caso.

Algunas razones comunes por las que los perros pueden morder incluyen si:

  • Están estresados
  • Sentirse amenazado
  • Están jugando un poco demasiado duro
  • Están enfermos
  • Tiene dolor después de una cirugía o lesión.
  • Están defendiendo su territorio, juguetes, huesos, comida o cachorros.
  • Ha sido sorprendido por ruidos fuertes, movimientos repentinos o ha sido lastimado o pisado accidentalmente.

¿Quién está en riesgo de sufrir mordeduras de perro?

Dado que dos de las causas más comunes de mordeduras son cuando el animal está asustado o herido, no es de extrañar que ciertas personas tengan más probabilidades de ser mordidas que otras.

Según los estadisticas, los niños entre las edades de 5 y 9 años son el grupo más propenso a las mordedura de perro. A menudo, los niños de esta edad pueden herir o asustar a un perro por accidente, lo que a menudo hace que el perro los muerda o muerda instintivamente.

El otro grupo que probablemente sea mordido son los hombres. Se dice que los perros muerden a los hombres con más frecuencia que a las mujeres. Esto podría deberse simplemente a que los hombres suelen ser más grandes, más intimidantes y tienen una voz más profunda que las mujeres, y todas estas cosas pueden asustar a un perro en las circunstancias adecuadas.

Qué puede hacer para evitar las mordeduras de perro

Nuestros perros pueden pertenecernos y podemos ser responsables de alimentarlos y cuidarlos, pero eso no significa que no merezcan nuestro respeto. Como humanos, tenemos que darnos cuenta de que cualquier animal puede atacar en cualquier momento, y esto incluye a tu amigo peludo.

Cuanto más tiempo pases con tu perro, más aprenderás cuáles son sus límites y cuándo evitar cruzar esas líneas. Además, puede reducir la probabilidad de mordeduras de perro si recuerda los siguientes consejos:

  • Nunca toque ni se acerque al perro de otra persona sin antes pedirle permiso.
  • Evite los perros callejeros por completo
  • Cuando conozcas a un perro nuevo, pasa un tiempo de pie junto a él antes de intentar tocarlo.

Aprenda a leer el lenguaje corporal de un perro. Los cuerpos y la cola rígidos, las orejas hacia atrás y las cejas fruncidas pueden indicar agresión. Bostezar, mirar fijamente y lamerse los labios también deberían indicarle que el perro puede morder si no puede escapar de la situación.

Nunca se agache para acariciar a un perro la primera vez que lo conozca. Párate a unos metros y agáchate lentamente para que parezcas más pequeño y menos amenazante. Mientras lo hace, evite hacer contacto visual hasta que el perro se sienta cómodo con usted.

Nunca se acerque sigilosamente, haga movimientos repentinos o haga ruidos fuertes alrededor de un perro que esté durmiendo, comiendo o cuidando a sus cachorros.

No deje a los niños y los perros solos juntos. Ya sea que sea su perro o no, un niño puede hacer algo que le haga morder con poca o ninguna advertencia.

Por último, si estás cerca de un perro que crees que está a punto de morder, evita el contacto visual, quédate quieto con los brazos hacia abajo, no corras y no grites. Espere hasta que el perro comience a perder interés, luego retroceda lentamente.

¿Qué debo hacer si me muerde un perro?

Después de que las heridas y lesiones hayan sido atendidas adecuadamente, debe tomar algunas notas sobre lo que sucedió en caso de que pueda tener un caso de lesiones personales contra el dueño del perro. Anote detalles como dónde estaba para pasar la informacion con un abogado, cuál era la fecha y qué recuerda antes del ataque. Si puede, intente encontrar al dueño del perro y obtenga su información de contacto.

Una vez que tenga esta información, su próximo paso debería ser informar del ataque al control de animales y al departamento de policía local. Harán lo que sea necesario para evitar que este tipo de situación vuelva a suceder. Finalmente, su último paso debe ser hablar con los abogados de lesiones por mordedura de perro de Riverside para obtener más información sobre si puede tener derecho a una compensación con ayuda de un abogado.

¿Por qué debería contratar a un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro de Riverside?

Si no entró ilegalmente ni hizo nada para contrariar al perro, es posible que tenga derecho a una compensación. Es importante hablar con un abogado sobre su caso. Los casos de mordeduras de perros se manejan de manera diferente a cosas como accidentes automovilísticos. Por lo general, no es necesario demostrar que el propietario fue negligente para recuperar los daños de la persona que tenía o albergaba al perro.

Muchas veces, el dueño del perro o la persona que estaba alojando al perro en el momento de la mordedura tiene un seguro de propietario que cubrirá cualquier lesión u otros daños causados ​​por la mordedura de un perro. Pero, debido a que los casos de mordedura de perro pueden ser un desafío, es importante que obtenga la ayuda de un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro.

Las mordeduras de perro pueden doler física y emocionalmente. Pueden dejarlo lesionado y causar un miedo duradero a los perros que pueden requerir años de terapia. Si tiene derecho a una compensación por sus daños, debe hacer todo lo posible para obtenerla. Nuestros abogados especializados en Mordedura de Perro en Riverside  trabajan con honorarios de contingencia y manejarán su caso de lesiones por mordedura de perro sin cobrarle una tarifa hasta que ganemos o resolvamos su caso. Comuníquese con Los Abogados de Accidentes de Riverside lesiones por mordedura de perro de Riverside para programar su consulta gratuita con un abogado o llámenos al (909) 640-3339.

La mayoría de los dueños de perros son ciudadanos responsables y respetuosos de la ley, que se preocupan por la seguridad de sus mascotas y de los demás. Sin embargo, hay algunos dueños de mascotas que no son responsables y su irresponsabilidad puede provocar lesiones graves o la muerte de los miembros de nuestra comunidad.

En Riverside, hay formas de responsabilizar a los dueños de perros irresponsables por los daños que sus animales causaron a otros. Una forma es demostrar que el propietario irresponsable violó la ley y otra, a veces denominada la “regla de un bocado”. La “regla de un mordisco” es demostrar que el dueño tenía motivos para creer que el perro sería peligroso.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un ataque de perro, llame hoy a Los abogados de Mordedura de Perro en Riverside para una evaluación con un abogado GRATUITA de su reclamo por lesiones. Le mostraremos cómo volvemos a incorporar a la ley de lesiones personales.

Abogado de Mordeduras de Perro en Riverside
Abogado de Mordeduras de Perro en Riverside

Acerca de los casos de mordedura de perro

¿Te mordió un perro a ti o a tu hijo en Riverside? Si es así, ciertamente está experimentando un intenso dolor físico. Las lesiones por mordedura de su perro pueden tardar semanas o meses en sanar. Incluso pueden dejarle cicatrices permanentes o desfiguración. Llame hoy para ayuda con un abogado.

Luego está el trauma psicológico. Te preocupas constantemente por los perros sueltos en tu vecindario mientras caminas, cuando deberías sentirte seguro y relajado. Cuando ves a un perro que sabes que se ve amigable, todavía sientes una tensión incómoda de que tal vez este perro se abalanzará y te morderá.

Y si su hijo fue la víctima, imagine toda la paz y la seguridad que perderá en los próximos años … a una edad en la que debería disfrutar de una vida sin preocupaciones. Imagínese la angustia mental que se asocia con la desfiguración permanente resultante de un ataque de perro cruel.

Entonces tienes las consecuencias financieras. Las facturas médicas se acumulan y no sabe cómo pagarlas sin dejar de cumplir con sus otras obligaciones. Y no tienes ni idea de cuáles serán los costos finales.

La compañía de seguros del dueño del perro retrasa o niega el pago, dejando que usted pague las facturas.

¿Qué haces cuando te sientes desesperado? Porque, después de todo, esta mordedura de perro no fue culpa tuya.

Ocurren mordeduras de perro. Y a veces incluso cuando el dueño ha hecho un trabajo responsable al cuidar a su perro.

Pero la mayoría de las veces, las mordeduras de perro ocurren porque los dueños no han hecho su parte en adiestrar, supervisar o inmovilizar adecuadamente al perro.

Por lo general, saben que su perro ha mostrado anteriormente un comportamiento agresivo o peligroso. Pero no tomaron las medidas adecuadas para mantener a otros a salvo de su perro.

Para responsabilizar legalmente a los propietarios por las lesiones por mordedura de perro, nuestros abogados de Riverside intentarán demostrar:

El perro hizo un ataque no provocado que causó lesiones corporales, y ese ataque ocurrió fuera del recinto del perro.

O que el perro ya ha cometido un ataque fuera de su recinto en el pasado, y que el dueño debería creer razonablemente que esto podría volver a suceder; o

El dueño definió un estándar de cuidado relacionado con el canino y se desvió del mismo.

Los dueños de perros deben mantener algún tipo de seguro de responsabilidad civil, en caso de que su perro ataque y lesione a alguien. Por lo general, eso cae bajo el seguro de propietario de la vivienda. Por lo general, una póliza de seguro simple de propietario o inquilino tiene una cobertura de al menos $ 100,000 – $ 300,000.

Y es por eso que necesita la ayuda de los mejores abogado de mordeduras de perro en Riverside que pueda encontrar.

Lo crea o no, puede pagar los mejores abogado de mordedura de perro en Riverside. Eso es porque los abogado de lesiones cobran una tarifa contingente basada en el valor final del acuerdo de su caso. No paga nada por adelantado. Y solo paga una tarifa si gana su caso de mordedura de perro en Riverside.

Estos son algunos de los conceptos básicos que cubren cómo funcionan las reclamaciones por mordedura de perro en Riverside.

Si un perro me muerde en Riverside, ¿el dueño es responsable?

Eso realmente depende. Muchos tejanos creen que automáticamente tienen derecho a una compensación por parte del dueño del perro o de su compañía de seguros.

Ese no es el caso.

La ley de mordeduras de perro de Riverside requiere que demuestre que el perro actuó agresivamente en el pasado y que el dueño del perro actuó con negligencia de alguna manera.

Asegúrese de tomar fotografías de las heridas que reciba y recopile información de testigos lo antes posible.

Una excepción es si la raza del perro es intrínsecamente cruel. Por ejemplo, si un pitbull te muerde, eso puede ser suficiente para ganar tu reclamo.

¿Cuánto dinero puedo obtener por las lesiones por mordedura de mi perro?

Es posible que no tenga derecho a una gran cantidad de dinero, o incluso a ningún dinero en absoluto.

Depende de la extensión de sus lesiones y de cuánto afecten su vida. Y también puede depender de la responsabilidad que tuvo, si la hubiera, en la situación.

Por ejemplo, digamos que se burló del perro y lo provocó en el ataque.

En ese caso, es posible que se aplique la ley de negligencia comparativa de Riverside, lo que significa que usted puede asumir una responsabilidad parcial por sus lesiones y que la compensación que puede recibir puede reducirse.

¿Cómo se defienden los dueños en los casos de mordeduras de perros?

Por lo general, sus abogado o la compañía de seguros tienen como objetivo demostrar que el dueño del perro no sabía que su perro atacaría o que usted entró sin autorización.

Nuevamente, solo porque un perro te muerda, eso no significa que automáticamente ganarás una compensación.

Por eso es importante que uno de los mejores abogado de lesiones personales de Riverside se haga cargo de su reclamo.

¿Son fáciles de ganar los casos de mordeduras de perro?

No necesariamente. Como ha visto, tiene la carga de la prueba. De ninguna manera debe esperar un paseo por el parque si el perro de otra persona lo muerde.

Y pueden suceder cosas que hagan el caso más difícil. Por ejemplo, la póliza de seguro del dueño de la casa del dueño de un perro puede excluir la cobertura para su perro, y es posible que este no sea consciente de ello.

Dado que los costos saldrían de su bolsillo, lucharían mucho más contra su reclamo.

¿Realmente debería presentar una reclamación si fue el perro de mi amigo o familiar el que me mordió?

Comprenda que, en la inmensa mayoría de los casos de mordedura de perro, está presentando un reclamo contra el seguro de propietario de la casa de su amigo (y no contra él personalmente).

Para eso tienen seguro de vivienda.

Si su amigo realmente es su amigo, se preocupará por usted y querrá asegurarse de que cubra sus lesiones. Si su perro fue responsable de sus lesiones, pero no quiere cubrirlo con el seguro de su casa, probablemente nunca fue realmente su amigo.

Con suerte, nunca será víctima de un ataque de perro. Pero, de nuevo, nadie planea que ocurran accidentes o lesiones. Hablo con un abogado hoy.

Por ahora, al menos comprende algunos de los mitos y conceptos erróneos básicos sobre la ley de mordeduras de perro de Riverside  y puede protegerse en consecuencia.

Póngase en contacto con nuestros abogado de mordeduras de perro en Riverside hoy mismo para una consulta gratuita al (909) 640-3339.

https://abogadosdeaccidentesriverside.com/wp-content/uploads/2021/09/Riverside_logo.png
8175 Limonite Avenue, Suite A, Riverside, California 92509 solo con sita
(909) 640-3339

Consulta Gratuita

Defensores Legal Gancedo. Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y capacitación.

Copyright © Abogadosde Accidentes Riverside 2021