Abogado de Accidentes de Motocicleta de Riverside

Protegiendo los derechos de los pasajeros lesionados en Riverside

Un abogado de accidentes de motocicleta de la ciudad de Riverside en el que puede confiar

Los abogados de accidentes de motocicleta de la ciudad de Riverside de ayudan a los motociclistas lesionados en accidentes causados ​​por la negligencia de otros en todo el estado. Debido al pequeño tamaño de las motocicletas, los conductores desatentos a menudo no ven a los motociclistas hasta que es demasiado tarde. Dado que las motocicletas no están tan bien protegidas como los automóviles de pasajeros, camiones y otros vehículos, los motociclistas suelen sufrir lesiones graves y muertes en accidentes. Nuestros abogados utilizan años de conocimiento y experiencia para ayudarlo a obtener una recuperación completa y justa de sus lesiones.

Causas de accidentes de motocicleta

En nuestras oficinas de abogados de accidentes de Riverside, estamos altamente calificados para ayudarlo a recuperar una compensación de una compañía de seguros o en una demanda por lesiones personales cuando se lesiona debido a un accidentes causado por negligencia del conductor, diseño de carreteras negligente, motocicletas defectuosas o piezas defectuosas de motocicletas. La negligencia del conductor por parte de los conductores de automóviles y motocicletas es una de las causas más comunes de accidentes de motocicleta. Podemos ayudarlo a recuperar una compensación identificando cualquiera de las posibles causas de su accidentes, que incluyen:

  • No verificar los puntos ciegos
  • Conducción distraida
  • Inexperiencia del conductor
  • Enviar mensajes de texto o hablar por teléfono celular
  • Exceso de velocidad
  • No obedecer las señales de tráfico o las reglas de la carretera.
  • División de carril
  • Cambios repentinos de carril
  • No ceder
  • Conducir ebrio

¿Cuáles son los tipos más comunes de lesiones por accidentes de motocicleta?

Cuando combina una velocidad tremenda y poca o ninguna protección para el conductor, los choques de motocicleta suelen ser devastadores. La Administración Nacional de Seguridad en el Transporte en Carreteras (NHTSA) informa que alrededor del 80% de los choques de motocicletas resultan en lesiones o muerte. Los motociclistas que sobreviven a un accidentes suelen salir con lesiones graves. Algunas de las lesiones más comunes por accidentes de motocicleta incluyen:

  • Lesiones de piernas y pies
  • Lesiones de cabeza y cuello
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Erupción en la carretera
  • Fracturas faciales
  • Quemaduras
  • Daño de órganos internos

Las leyes sobre cascos de Riverside ayudan a minimizar las lesiones

Las leyes sobre cascos de Riverside requieren que los motociclistas y pasajeros menores de 18 años usen cascos cuando conduzcan. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Los cascos de motocicleta reducen el riesgo de lesiones en la cabeza en un 69 por ciento y el riesgo de muerte en un 37 por ciento en caso de accidentes. No usar un casco para protegerse mientras está en una motocicleta es una de las causas más comunes de lesiones y muerte en accidentes de motocicleta. Nuestros abogados recomiendan usar un casco incluso si la ley no requiere que se proteja de lesiones cerebrales graves o incluso fatales. El CDC informa que los cascos de motocicleta salvaron aproximadamente 1,772 vidas en 2015. Si todos los motociclistas hubieran usado cascos en 2015, se podrían haber salvado 740 vidas más.

Evite lesiones usando la protección adecuada cuando conduzca una motocicleta

Debido a que los motociclistas no tienen la protección adicional de estar dentro de un vehículo reforzado, cuando entran en un choque, es vital que usen equipo de protección que pueda ayudar a mitigar el nivel de lesiones y al menos prevenir erupciones en la carretera. Los cascos de motocicleta aprobados por la Norma federal de seguridad de vehículos motorizados (FMVSS) 218 ​​del Departamento de Transporte de los EE. UU. (DOT) brindan el más alto nivel de protección para la cabeza del conductor, pero incluso los cascos aprobados por el DOT deben reemplazarse al menos cada cinco años.

Los pasajeros pueden usar chaquetas y pantalones de cuero, botas que cubran y protejan los pies y tobillos, guantes para proteger las manos y muñecas y calcomanías reflectantes sobre el equipo de protección para aumentar la visibilidad del ciclista durante la noche.

Para evitar accidentes de motocicleta, los CDC recomiendan:

  • Use un casco de motocicleta aprobado por DOT cada vez que conduzca
  • Obtenga capacitación para motociclistas
  • El ciclista debe tener la licencia adecuada y tener seguro.
  • No bebas y montes
  • Use ropa protectora y llamativa
  • Busque asistencia legal temprano para proteger sus derechos

Desafortunadamente, los motociclistas tienen la reputación de conducir imprudentemente y, a menudo, otros conductores los culpan de causar accidentes debido a la división de carriles, el exceso de velocidad u otras negligencias. Si tuvo un accidentes de motocicleta, es esencial que se comunique con un abogado de accidentes de inmediato para proteger sus derechos. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Riverside investigan a fondo cada choque y ayudan a preservar pruebas valiosas y testimonios de testigos. Incluso si tuvo parte de la culpa, podemos ayudarlo a recuperar alguna compensación bajo el sistema de fallas comparativas modificado de Riverside si su culpa es menor al 50 por ciento.

Llame a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en la ciudad de Riverside

Nuestros abogados se esfuerzan por asegurarse de que sus derechos estén protegidos y de que usted obtenga la compensación que necesita y merece cuando otra parte causa un accidentes que resulta en sus lesiones. Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo, comuníquese con nosotros o llámenos hoy al 000-000-0000 para una consulta inicial gratuita.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Riverside
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Riverside

Abogados de accidentes de motocicleta en Riverside

Cada vez más personas utilizan las motocicletas como su principal medio de transporte. No solo le permiten moverse por la ciudad sin pasar por la congestión del tráfico, sino que también son económicos y energéticamente eficientes. Sin embargo, cuando conduce una motocicleta, se le ofrece una protección mínima contra otros vehículos, el clima adverso y otras condiciones peligrosas.

Abogados de lesiones y accidentes de motocicleta, entendemos las lesiones graves que una persona puede sufrir en un accidente de motocicleta, especialmente cuando se trata de vehículos más grandes. Si el otro conductor tuvo la culpa, es posible que tenga derecho a una compensación económica.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Riverside han estado representando a víctimas de accidentes de motocicleta desde 2007. Debido a que únicamente practicamos la ley de lesiones personales, tenemos una ventaja sobre otros bufetes de abogados. No somos del tipo de empresa que se adapta a todos los oficios. Nos especializamos en accidentes de motocicleta y otro tipo de casos de accidentes.

Contamos con amplios recursos y conocimiento de las leyes estatales, lo que nos permite concentrarnos en una estrategia legal efectiva para sus circunstancias y ejecutarla. Puede confiar en nuestros Abogados de accidentes de motocicleta para buscar la compensación completa y justa que se merece y trabajar para lograr un resultado favorable en su caso.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo después de un accidente de motocicleta en Riverside, llame a los Abogados de accidentes de motocicleta en riverside para una consulta gratuita.

Abogado de accidentes de motocicleta en Riverside

Las motocicletas son rápidas, divertidas y eficientes en combustible, lo que las convierte en una excelente manera de moverse, ya sea que viaje en la concurrida Riverside o por sinuosas carreteras rurales. Desafortunadamente, las motocicletas también conllevan un riesgo mucho mayor de accidentes graves que otros tipos de vehículos y, a menudo, es el conductor del otro vehículo quien tiene la culpa.

Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Riverside,  o el área circundante, o si su ser querido ha resultado herido fatal o catastróficamente, los abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Riverside están aquí para ayudarlo. Abogamos tenazmente por los clientes que se han lesionado en sus bicicletas.

¿Necesito un abogado para mi accidente de motocicleta?

Se recomienda encarecidamente contratar a un abogado calificado en lesiones personales para cualquier accidente con lesiones, especialmente uno que involucre una motocicleta. Debido a que los motociclistas no están rodeados de vidrios, parachoques, guardabarros, bolsas de aire y paredes laterales de automóviles, son más susceptibles a sufrir lesiones y la muerte. Cuando un vehículo más grande choca con una motocicleta, el impacto puede hacer que el ciclista se caiga de la bicicleta y provocar lesiones muy graves. Estas lesiones pueden implicar un período de recuperación prolongado, gastos médicos alucinantes y resultar en un tiempo fuera del trabajo.

Incluso en accidentes que no involucren a otros vehículos en los que parezca que usted tiene la culpa, puede haber circunstancias atenuantes en las que otros pueden ser considerados parcialmente responsables. Por ejemplo, si fue entrenado incorrectamente por un instructor no certificado o si su motocicleta tiene fallas de diseño.

Desafortunadamente, incluso en casos de lesiones graves, las compañías de seguros intentarán pagar lo menos posible para resolver el reclamo. Tratar de negociar con la compañía de seguros por su cuenta casi siempre resultará en un acuerdo que es extremadamente insuficiente. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta sabe cómo tratar con las compañías de seguros, cuándo llegar a un acuerdo y cuándo litigar, todo para asegurarse de que reciba cada dólar que se merece. Por lo general, su compensación será exponencialmente más alta si contrata a un abogado que si trata de llegar a un acuerdo por su cuenta.

Los motociclistas tienen 35 veces más probabilidades que los conductores de morir en un accidente y 8 veces más probabilidades de resultar lesionados, según el Departamento de Transporte de EE. UU. La tasa de accidentes mortales ha aumentado en los últimos años. Las investigaciones muestran que en la mayoría de los accidentes de motocicleta de dos vehículos, la causa del accidente es el conductor del otro vehículo.

Tres cuartas partes de los choques de motocicleta involucran a otro vehículo, y de ellos, dos tercios son causados ​​por el otro conductor al violar el derecho de paso del conductor. Eso significa que la mitad de todos los accidentes de motocicleta son el resultado de la mala conducción de otro conductor.

Cuándo conseguir un abogado de accidentes de motocicleta en Riverside

El momento de contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Riverside es tan pronto como sea posible después del accidente. Después de que ocurre el accidente, cada minuto cuenta. La evidencia forense debe recopilarse y documentarse antes de que se vea comprometida por el tiempo, el clima y más.

Los testigos deben ser entrevistados mientras el recuerdo de lo sucedido aún esté fresco. Y sus facturas médicas impagas comenzarán a acumularse más rápido de lo que cree. Cuanto antes se involucre un abogado con experiencia, antes el abogado podrá comenzar a desarrollar el caso. Eso mejora sus posibilidades de obtener la cantidad total que justifica su accidente por lesión.

Qué hacer después de un accidente de motocicleta

Si se ve involucrado en un accidente de motocicleta con lesiones, los pasos que tome en los momentos, horas y días posteriores al accidente pueden tener un gran impacto en la cantidad de compensación que reciba. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, es posible que un ser querido de confianza tenga que hacer algunas de estas cosas por usted si usted no puede hacerlo usted mismo.

Pasos a seguir inmediatamente después del accidente

  1. Ponte a salvo lo antes posible. Si ha aterrizado en la carretera, haga lo que pueda para moverse hacia un lado y fuera del camino del tráfico que se aproxima.
  2. Llame al 911 para obtener asistencia médica inmediata. Tenga en cuenta que es posible que no esté completamente consciente de sus lesiones porque la adrenalina o el shock pueden bloquear el dolor. También puede tener lesiones internas o lesiones cerebrales que no aparecerán de inmediato.
  3. No asuma que está bien hasta que lo controlen. No intente levantarse y moverse, y no se quite el equipo de protección hasta que llegue el personal de primeros auxilios para ayudarlo.
  4. Reúna evidencia fotográfica de la escena del accidente. Tome fotografías de los daños a su bicicleta, marcas de patinaje, el otro vehículo, sus lesiones, números de matrícula, cualquier cosa relacionada con el accidente. Esta evidencia se puede utilizar para reconstruir lo que sucedió y determinar la culpa.
  5. Obtén información de contacto e información sobre seguros. Si otro conductor estuvo involucrado en el accidente, debe obtener el nombre, la dirección, el número de teléfono, la información del seguro y el número de placa del vehículo de ese conductor.
  6. No discuta lo sucedido con el conductor ni especule sobre quién tiene la culpa. La evidencia contará esa historia más tarde. Mientras tanto, cualquier cosa que diga podría ser utilizada por el abogado de la otra persona para debilitar su reclamo de compensación.

Llame rapidamente y consulte con nuestros Abogados expertos

https://abogadosdeaccidentesriverside.com/wp-content/uploads/2021/09/Riverside_logo.png
8175 Limonite Avenue, Suite A, Riverside, California 92509 solo con sita
(909) 640-3339

Consulta Gratuita

Defensores Legal Gancedo. Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y capacitación.

Copyright © Abogadosde Accidentes Riverside 2021