Abogado de Accidentes de Camiones en Riverside

Si sufrió lesiones en un accidente con un camión comercial, es posible que tenga derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos por falta de trabajo, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas. Los abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas de Riverside en Los abogados de accidente de camiones Riverside están listos para reunirse con usted en una consulta inicial gratuita para discutir su caso y sus opciones legales.

Múltiples factores hacen que los accidente de camiones sean más serios que las colisiones entre autos pequeños. En primer lugar, los camiones comerciales son significativamente más grandes que los vehículos de pasajeros. También son más pesados ​​y transportan diversos bienes de consumo y otros artículos que pueden convertirse en peligros si se caen del camión. La fuerza de un impacto entre un camión grande y un sedán pequeño puede causar lesiones graves e incluso fatales.

Las secuelas de un accidente de camión pueden ser aterradoras y abrumadoras. Puede ser increíblemente estresante tratar de navegar por el complejo camino legal que tiene por delante mientras intenta recuperarse de sus lesiones. No debería sufrir por la negligencia de otra persona. Los abogados de accidente de camiones en Riverside pueden ayudarlo a responsabilizar al conductor del camión o la empresa de transporte culpables y buscar la compensación máxima que necesita y merece.

Llámenos al para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de Riverside.

El transporte por carretera interestatal se rige por las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportistas, y tales casos involucran tecnología, prácticas comerciales, coberturas de seguros y descubrimiento de documentos y registros electrónicos desconocidos para la gran mayoría de los abogados. Si usted o un ser querido tiene un caso catastrófico de accidente de camión o autobús interestatal, es esencial que contrate de inmediato a un abogados litigante con experiencia en camiones Riverside.

En un caso catastrófico de accidente de camión, alguien debe actuar rápidamente en nombre de la víctima para conseguir un abogados con experiencia en camiones en el caso .

Esto se debe a la velocidad con la que las compañías de camiones y sus aseguradoras entran en acción después de un accidente catastrófico. Por lo general, una empresa de camiones o su aseguradora envía un “equipo de respuesta rápida” a la escena de un accidente tan pronto como se entera del accidente. Una hora después de que ocurre un accidente, la compañía tiene un investigador de reclamos en la escena en busca de pruebas favorables a la defensa. Con demasiada frecuencia, la evidencia “desaparece”.

El siguiente paso es comenzar a tratar de calmar a la víctima y a su familia para que no actúen prometiendo “hacer lo correcto” y quizás haciendo una oferta de arreglo que pueda tentar a una víctima poco sofisticada que todavía está en estado de shock, pero a un precio de ganga. a la luz de lo que sabe la empresa. El objetivo es tratar directamente con la víctima, diciéndole que no necesita abogados. Recuerde que la compañía de camiones y la compañía de seguros en ese momento cuentan con un abogados defensor y varios profesionales de reclamos trabajando a su lado, buscando aislar a la víctima de la asistencia profesional el mayor tiempo posible.

Mientras tanto, existe una enorme cantidad de evidencia que puede perderse para siempre si la víctima no tiene un abogados con conocimiento y enérgico que pueda actuar rápidamente para preservarla. Las grandes empresas de transporte por carretera generalmente utilizan computadoras a bordo y sistemas de comunicación por satélite que generan una enorme cantidad de datos que pueden ser invaluables para el caso de la víctima. Las empresas que brindan esos servicios a las flotas de camiones tienen políticas de retención de registros que establecen que los datos sobre las operaciones de los camiones se transmiten a las empresas de camiones y luego se eliminan del sistema informático del proveedor en un plazo de 14 a 30 días. Los datos transmitidos a las empresas de transporte están sujetos a “modificaciones” y es extraordinariamente difícil y costoso demostrar que los datos fueron alterados.

Además, las empresas de transporte por carretera suelen tener políticas de retención de registros para depurar dichos registros en no más de seis meses que las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportistas requieren para la conservación de registros de conductores u otros períodos de retención para otros registros.

También hay datos de “caja negra” generados por los módulos de control del motor (ECM) en todos los motores de tractores de carretera de último modelo. Estos datos son extremadamente importantes para probar el rendimiento del camión y su conducción. Debe descargarse de acuerdo con los protocolos de los fabricantes y, si no se descarga rápidamente, puede perderse para siempre.

Sin contratar de inmediato a un abogado de accidentes Riverside que esté preparado para exigir de inmediato que las empresas conserven una larga lista de registros en papel y datos electrónicos después de un accidente, la empresa bien puede destruir esa información de acuerdo con las políticas de gestión de registros internos que están permitidas según la Seguridad Federal de Autotransportistas. Regulaciones. Si es necesario, es posible que deba presentar una demanda solo para exigir la preservación de la evidencia antes de presentar un caso de lesiones personales o muerte por negligencia.

Dejar que los representantes de una empresa que se ocupa de reunir pruebas favorables para la defensa y de evitar la preservación de pruebas desfavorables lo adormezcan en la inacción es un resultado trágico para las víctimas de lesiones que confían en ellos.

Si bien un abogado altamente competente y ético que ejerce en otra especialidad puede tener los recursos para identificar rápidamente a un abogado de accidentes de camiones en riverside, la mayoría de los abogado realmente no conocen los entresijos de los casos de camiones lo suficientemente bien como para tomar las medidas oportunas y adecuadas. La mayoría de nuestros casos se derivan de abogado de otras especialidades con quienes compartimos responsabilidades y honorarios.

Si bien el transporte por camión es de vital importancia para el comercio interestatal, también crea peligros sustanciales. Nos gusta pensar que todos los conductores que pilotean cohetes de cuarenta toneladas por la Interestatal son los “caballeros de la carretera”. Si bien todo eso es cierto para muchos, no es cierto para todos. Y aquellos que chocan negligentemente con grandes tractocamiones probablemente causen daños graves.

Cada año ocurren miles de muertes en camiones: personas mueren y cientos de miles más resultan heridas como resultado de accidente de camiones.

Una de cada nueve muertes de tránsito involucra un accidente de camión. En un año reciente, 457,000 camiones grandes con un peso bruto vehicular superior a 10,000 libras estuvieron involucrados en accidentes de tránsito en los Estados Unidos. Ese año, 4,669 camiones estuvieron involucrados en accidente de tránsito fatales que resultaron en 4,289 muertes. Eso es el equivalente a diez aviones jumbo Boeing 747 que se estrellan cada año, matando a todos a bordo.

De las muertes que resultaron de accidentes de camiones que involucraron camiones grandes, el 78 por ciento eran ocupantes de otro vehículo, el 8 por ciento eran no ocupantes y solo el 15 por ciento eran ocupantes de un camión grande. Por lo tanto, la mayoría de los que sufren como consecuencia de accidentes de tráfico mortales son conductores y pasajeros inocentes como usted. Sin embargo, las muertes de conductores de camiones también son una gran preocupación.

Los costos de los accidente de tráfico fatales superan los $ 20 mil millones, incluidos $ 8.7 mil millones en pérdidas de productividad, $ 2.5 mil millones en costos de recursos y pérdidas de calidad de vida valoradas en $ 13.1 mil millones.

Entre las causas más comunes de catástrofes de camiones se encuentran:

  • Conductor fatigado, somnoliento o cansado; conduciendo demasiado y demasiadas horas sin descansar. Es de vital importancia que un abogado sepa qué hacer con esa evidencia una vez que se descubre.
  • Formación inadecuada del conductor del camión.
  • Camiones sobrecargados
  • Camiones de gran tamaño
  • Frenos de camión mal mantenidos
  • Conducir en condiciones de poca visibilidad o tracción debido al mal tiempo o condiciones de visibilidad, incluida la niebla, la nieve, la lluvia o el humo.
  • Inexperiencia del conductor de camión
  • Sobrepasar el límite o conducir a altas velocidades más allá de la carretera y las condiciones meteorológicas.
  • Corriendo fuera de la carretera
  • No ceder el derecho de paso
  • Comportamiento de conducción agresivo
  • Conductores de camiones que conducen bajo la influencia de drogas y alcohol.
  • Conductor de camión peligroso o imprudente con un largo historial de naufragios y accidentes de tráfico fatales
  • Sistemas de seguridad, reflectores, luces y otros dispositivos de advertencia inseguros
  • El camión no instaló una protección debajo de la conducción.
Abogado de Accidentes de Camiones en Riverside
Abogado de Accidentes de Camiones en Riverside

Datos de accidente de camiones y autobuses Riverside

El transporte por camión es esencial para la economía nacional. Prácticamente todos los productos vendidos se transportan en camión. Pero con su importancia económica viene la responsabilidad, ya que el transporte por carretera también es un peligro importante para la seguridad en las carreteras.

Cada año, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas publica un Informe de progreso de seguridad de autotransportistas. El informe de 2008, publicado en octubre de 2009, muestra una cierta disminución en las lesiones y muertes correspondientes a la disminución del tráfico de camiones durante la recesión. Sin embargo, a nivel nacional en 2008, hubo:

  • 90.000 lesiones relacionadas con camiones grandes
  • 4.229 muertes relacionadas con camiones grandes
  • 24,000 lesiones relacionadas con autobuses
  • 307 muertes relacionadas con autobuses

La Administración Nacional de Seguridad en el Transporte en Carreteras informa que en 2007, una de cada nueve muertes por accidentes de tránsito resultó de una colisión que involucró a un camión grande. Ese año, 413,000 camiones grandes (peso bruto vehicular superior a 10,000 libras) estuvieron involucrados en choques de tránsito en los Estados Unidos; 4.584 estuvieron involucrados en accidentes fatales. Un total de 4.808 personas murieron (el 12% de todas las muertes de tránsito reportadas en 2007) y 101.000 más resultaron heridas en esos choques.

Riverside, como centro de transporte en el sureste, se encuentra entre los cinco estados principales de la nación en cuanto al número de muertes debido a choques de camiones grandes, ubicándose justo en California, despues Texas y Florida. En 2004, por ejemplo, hubo 233 muertes en accidentes de camiones grandes en Riverside, lo que representa el 14.25 por ciento de las 1,634 muertes de tránsito en nuestro estado. La experiencia de Riverside es bastante típica.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas publicó el Estudio de Causa de Choques de Camiones Grandes en 2006. Entre las causas más prominentes de choques se encuentran la fatiga del conductor, problemas de mantenimiento de equipos, entorno de trabajo del conductor, desempeño del conductor (relacionado con la capacitación, la experiencia, la salud, etc.), diseño y carga de vehículos, y acciones de otros vehículos.

Por qué debería contratar a Los Abogados de accidentes de camiones Riverside

Abogados de accidentes de camiones, contamos con un equipo de abogados galardonados en los que puede confiar. Desde 2007, nuestro trabajo ha sido reconocido por varias organizaciones legales de prestigio, y también hemos aparecido en publicaciones nacionales y locales. Los servicios personalizados y la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes nos distinguen de otros bufetes de abogados. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y hacer nuestro mejor esfuerzo para alcanzar sus objetivos. Tendremos en cuenta sus intereses mientras trabajamos en su caso.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Riverside comprenden la devastación que puede causar un accidente de camión. Puede cambiar su vida entera y afectar todos los aspectos de su rutina diaria. Si no puede trabajar, no le pagan. Es posible que le preocupen las implicaciones financieras de un caso legal y el tratamiento médico que necesita para sanar. Puede confiar en nosotros para guiarlo a través de esta difícil prueba y ayudarlo a reconstruir las piezas de su vida.

Nuestros profesionales legales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para discutir su caso. Sabemos lo frustrante que puede ser cuando alguien no devuelve sus llamadas. Nunca se sentirá abandonado cuando contrate a Los Abogados de accidentes de camiones. Su abogado permanecerá en contacto con usted, para que siempre sepa lo que está sucediendo con su caso y qué esperar a continuación. Permaneceremos a su lado en cada paso hasta el final.

Proteja sus derechos después de un accidente de camión en Riverside

Las decisiones que tome después de sufrir lesiones en un accidente de camión podrían determinar su futuro y si puede responsabilizar al conductor o la compañía de camiones. Debe seguir pasos específicos para proteger sus derechos. Hacer o decir cosas incorrectas podría resultar en un reclamo de seguro denegado o una demanda fallida.

Los camiones comerciales tienden a causar daños catastróficos en un accidente. Muchas personas no tienen la suerte de salir con heridas leves. Probablemente no tenga la capacidad física para recolectar evidencia en la escena o hablar con testigos, por lo que debe concentrarse en su tratamiento. Si alguien llamó al 911, debería llegar una ambulancia para transportarlo al hospital.

Es fundamental que no niegue la atención médica. El impacto inicial de estar involucrado en un accidente podría enmascarar la gravedad de sus lesiones. Puede que piense que no está tan herido, pero un examen minucioso realizado por un médico puede revelar cualquier problema. Pueden recomendar un tratamiento continuo, como fisioterapia o manejo del dolor. Debes seguir sus instrucciones para poder recuperarte.

Mientras trata sus lesiones, Los abogados de accidentes de camiones pueden manejar los aspectos legales de su caso. Contratar a un abogado después de un accidente de camión es una de las mejores decisiones que puede tomar. Manejar un reclamo de seguro o una demanda usted mismo puede crear muchos desafíos. Un abogado experto comprende las leyes estatales y los procedimientos legales a seguir. Sin representación legal, podría encontrarse con obstáculos que no sabe cómo enfrentar debido a su inexperiencia. Es más probable que pierda su caso o termine con una compensación menor de la que necesita si emprende acciones legales sin un abogado.

Asegúrese de reunir todos los documentos asociados con el accidente y sus lesiones. Cada vez que asiste a una cita con el médico, el médico debe registrar su progreso y el tipo de tratamiento que recibió. Los registros médicos proporcionan una línea de tiempo que muestra la recuperación de una persona. Detallan el tratamiento necesario, la duración y si el tratamiento tuvo éxito en la curación de las lesiones.

Si tiene dudas o se encuentra sin saber que hacer  llame ahora para una consulta gratuita con un abogado

https://abogadosdeaccidentesriverside.com/wp-content/uploads/2021/09/Riverside_logo.png
8175 Limonite Avenue, Suite A, Riverside, California 92509 solo con sita
(909) 640-3339

Consulta Gratuita

Defensores Legal Gancedo. Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y capacitación.

Copyright © Abogadosde Accidentes Riverside 2021