En los Estados Unidos se producen por año millones de accidentes de auto. Desde choques menores a lesiones con secuelas permanentes e irreparables o incluso la muerte, los accidentes automovilísticos abarcan una amplia gama de hechos, daños materiales y lesiones. Es muy probable que usted o alguien que conoce haya estado involucrado en un accidente automovilístico, y que haya tenido que tratar con su propia compañía de seguros o la del otro conductor. Puede que otro abogado se haya ocupado de su reclamo en el pasado. Pero sin importar cuál ha sido su experiencia, en todos los casos subsiste un principio inquebrantable: las compañías aseguradoras protegen sus propios intereses y los de sus accionistas mediante la limitación del monto indemnizatorio que otorgan a quienes efectúan un reclamo. En el Estudio Jurídico Gancedo entendemos que nuestro trabajo consiste en invertir este principio a través de la búsqueda y obtención del monto indemnizatorio más alto para nuestros clientes, en concepto de daños materiales, daño moral, gastos médicos, lucro cesante y otros.
Los abogados del Estudio Jurídico Gancedo poseen experiencia en materia de accidentes automovilísticos y saben cómo analizar todos los aspectos de la responsabilidad por accidentes de este tipo. Tenemos el conocimiento médico para manejar casos de lesiones complejas, como son las lesiones cerebrales, aquellas que afectan la columna vertebral, las quemaduras y las desfiguraciones. Mediante la contratación de expertos en las áreas de medicina, economía e ingeniería, buscamos nivelar el campo de juego para estar en igualdad de condiciones con las compañías de seguros y sus equipos de abogados, y así obtener el monto indemnizatorio más alto posible.
Si desea contactarse con un abogado del estudio llámenos para concretar una consulta sin cargo y sin compromiso. En el Estudio Jurídico Gancedo no cobramos honorarios si no obtenemos una indemnización.